2 de febrero de 2012

Mi nuevo rincón en la memoria

Este nuevo rinconcito de mi vida quiero abrirlo a todas aquellas personas curiosas, a las que les gusta el detalle, la inspiración, la creatividad... en fin, la grandeza de las pequeñas cosas.

Me encantan los nuevos retos, las nuevas experiencias, lo minúsculo y la grandeza, los detalles y la colectividad, la semilla y el árbol... soy curiosa, emprendedora, minuciosa... me gusta indagar en los detalles y sacar el máximo provecho de todo. Por eso me he decidido a abrir este nuevo blog y poder compartir con todos mi pequeño conocimiento de lo que habita a mi alrededor y mis curiosidades.

Podéis compartir en este espacio lo que os apetezca, así que adelante con este nuevo proyecto!

Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario