25 de marzo de 2012

Cumpleaños colorido

¡Buenas tardes de domingo a tod@s!

Estaba pensando en hacer algo dulce para merendar cuando me acordé de que aún no os había enseñado unas fotos muy, muy coloridas y dulces. Se trata de unas magdalenas de cumpleaños que fueron el regalo para el hijo pequeño de una amiga.




Mi pequeña Lucía sugirió que las hiciéramos de chocolate, así que elegí las Magdalenas Chocolate Velvet, por lo tiernas que son y por el chocolate, claro. El color de estas magdalenas me sugerían un adorno vistoso, pero no quería meter demasiadas calorías con frostings de mantequilla o de queso, así que simplemente les hice una cobertura de nata y este es el resultado... están monas, ¿verdad?



















También pusimos una pequeña nota de color en las de naranja, con bolitas de colores...





En cuanto las magdalenas llegaron al cumpleaños... ¡desaparecieron! La verdad es que estaban riquísimas y triunfaron entre pequeños y mayores.

Si sois de Sevilla y os interesan estas magdalenas o cualquier tarta, poneros en contacto conmigo a través del eMail sweethome@gmx.es o a través de Facebook, pinchando en el siguiente enlace: Sweet Home

Y ya que hemos empezado a hablar de dulces, os enseñaré la tarta de manzana que le he hecho a mi niña para merendar, ya que tenía un poco de masa quebrada (aunque, yo prefiero la tarta de manzana con hojaldre).




Pronto os traeré la segunda parte del viaje a Granada, mientra tanto... que paséis buen domingo!

1 comentario:

  1. Tienes un regalito en mi blog!! =)

    http://www.mochi-de-fresa.blogspot.com.es/2012/10/premios-dardos.html

    ResponderEliminar